CHS Consultores

CHS Consultores. Nuestros servicios

Desde sus orígenes en 2007, CHS se ha establecido como una empresa que se especializa en actividades de consultoría, auditoría y formación. Debido a nuestro dinamismo y voluntad de crecimiento e innovación incesantes somos una empresa muy versátil, con capacidad de adaptación a los constantes cambios en el mercado de forma rápida y diligente.

En CHS trabajamos con empresas de todo tipo, estando capacitados para contribuir a dar soluciones de valor añadido para estas. Tratando de que la gestión de los proyectos se amolden a las necesidades de cada cliente.

Todo esto sería imposible sin el equipo multidisciplinario del cual disponemos, formado por profesionales con una dilatada trayectoria profesional en aquellos servicios que ofertamos y en su aplicación a distintas organizaciones.

La metodología de CHS se ha materializado en la confianza de multitud de organizaciones que han coincidido en la valoración positiva tanto en el servicio como en lo cercano de nuestro equipo humano a lo largo del proceso en el que nuestra empresa les apoya.

Consultoría

En CHS ofrecemos servicios de consultoría enfocados a la gestión y procedimiento de obtención de certificados. 

Certificados de calidad, seguridad y calidad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, RSC, etc.

Formación

 En nuestra empresa sabemos que la formación es la clave para mantenerse actualizado y para la diversificación de conocimientos, además de ser fundamental para la competitividad de las organizaciones; por esto, realizamos servicios de asesoramiento y gestión integral enfocado a los procesos de formación de trabajadores de diferentes sectores, disponiendo de una amplia plantilla de tutores expertos y una plataforma de teleformación, además de otras ventajas formativas.

  1. Formación online con disponibilidad de más de 1.000 cursos en catálogo.
  2. Formación presencial de cursos especializados en distintas competencias.
  3. Formación a medida, según las necesidades de cada empresa.
  4. Formación “in Company”: Organizamos cursos enfocados a grupos concretos, por ejemplo, para todo un departamento de la empresa.

Author


Avatar