952 23 26 02

CHS CONSULTORES

CONSULTORÍA

Control Higiénico Sanitario

Desde su creación en el año 2007, CHS se ha consolidado como una empresa especializada en servicios integrales de consultoría, auditoría y formaciónUna combinación de dinamismo y espíritu de crecimiento e innovación constante hace de nosotros una empresa con gran versatilidad, capaz de adaptarse a los constantes cambios del mercado de una forma rápida y eficaz. 
En CHS trabajamos con organizaciones de todo tipo y somos capaces de aportar soluciones de valor añadido a las mismas, procurando que la gestión de los proyectos se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Esto no sería posible sin el equipo humano multidisciplinar con el que contamos, compuesto por profesionales con una amplia  trayectoria profesional en la cartera de servicios ofertados y su aplicación en organizaciones de todo tipo.
Para CHS es fundamental que los clientes se sientan implicados con los servicios a prestar. Este objetivo lo conseguimos gracias a la preparación de nuestro equipo en el ámbito de la pedagogía y la psicología, lo que los hace capaces de emprender los proyectos y acciones formativas en una gran variedad de materias y adaptarlas a todos los niveles culturales de la organización.
Nuestra metodología de trabajo ha merecido la confianza de numerosas organizaciones que coinciden en la valoración positiva tanto en el servicio prestado como en la cercanía de nuestro equipo humano durante todo el proceso en el que CHS les apoya.

CONSULTORÍA

CHS Consultores como empresa especializada en la consultoría de sistemas de gestión de calidad, medioambiente, calidad alimentaria, y responsabilidad social, entre otras.

FORMACIÓN

Nuestra formación especializada en una gran variedad de sectores. Abarcamos varias modalidades de formación: presencial, online, a distancia, y por grupos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pues escribirnos por email, rellenar este formulario, o llamarnos por teléfono.